miércoles, 1 de septiembre de 2010

CULTURA ORGANIZACIONAL

Cultura Organizacional IDEAL STANDARD

La cultura organizacional es el conjunto de valores, creencias, y entendimientos importantes que los integrantes de una organización tienen en común. La cultura ofrece formas definidas de pensamiento, sentimiento y reacción que guían la toma de decisiones y otras actividades de los participantes de la organización.

En la organización la cultura organizacional se basa en el esfuerzo, talento, diseño, selección de materiales, fabricación esmerada y presencia en el mercado, esto da como resultado la calidad en los productos.

Haciendo uso de la capacitación con las técnicas actuales de Reingenieria, para tener al personal altamente calificado.

Actuar con iniciativa, responsabilidad y proactividad para lograr las cifras de negocio que le permitan a las empresas del Grupo desarrollarse con rentabilidad

1 comentario:

  1. HOLA...!!!
    ES MUY IMPORTANTE LA CULTURA ORGANIZACIONAL DE UNA EMPRESA YA QUE EN ELLA SE VEN REFLEJADOS LOS VERDADEROS VALORES DE LOS INTEGRANTES DE UNA EMPRESA, ESTA ES UNA RESPUESTA DEL PORQUE LAS PERSONAS DE LA ORGANIZACION ACTUAN COMO LO HACEN, ES IMPORTANTE LOS INDIVIDUOS COMPARTAN CREENCIAS, VALORES Y POLITICAS, YA QUE DE ESTA FORMA INTEGRAN LOS OBJETIVOS PARA TRABAJAR JUNTOS. HAY QUE CUIDAR QUE LA CULTURA ORGANIZACIONAL DE LA EMPRESA SEA POSITIVA Y ENFOCADA AL LOGRO DE OBJETIVOS ORGANIZACIONALES Y PROCURAR QUE ESTA SEA MASIVA Y NO EXISTAN VARIAS SUBCULTURAS YA QUE ESTO DIVIDIRA A LA ORGANIZACION CREANDO CONFLICTOS.

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